14 ene 2012

Seis de diciembre de dos mil once.

Qué perdón por cada fallo.
Qué gracias por hacerme sonreír.
Que lo eres todo y que ocupas un gran lugar en mi vida.
Qué a pesar de todo te amo mucho.
Que eres lo mejor que conseguí.
Que me perdones todo lo malo que he hecho.
Qué gracias por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida.
Qué gracias a ti soy distinta.
Qué gracias por ayudarme a no tirar siempre la toalla.
Qué eres el quien me enseñó a afrontarlo todo.
Qué de dos personas hiziste solo una.
Qué te adoro mucho y que nunca me voy a olvidar de estos momentos.
Qué eres la mejor persona del mundo para mí.
Que eres esa personita especial que todos queremos.
Qué eres único , y únicamente lo que necesito.
Qué gracias por ayudarme hasta para respirar.
Qué gracias por ser ese niño de mis ojos.
Qué gracias por aguantar cada cabreo.
Qué eres la única persona que en el mismo segundo me hace sentir mil cosas distintas.
Qué gracias por haber aceptado todos mis defectos.
Qué gracias por haberme enseñado que era querer y amar.
Qué gracias por en cada momento pensar en mí.
Que no me hubiera dado cuenta de mis errores sino hubiese sido por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario